Cicpc de Guaneras localiza cadáver de bebé dado por desaparecido

El periodista Bryan Cárdenas, informó este domingo que funcionarios del Cicpc de Guaneras localizaron cadáver del bebé este domingo. Foto: Bryan Cardenas.

Notitarde.- Cicpc de Guaneras localiza cadáver de bebé dado por desaparecido. Luego de un vídeo que se viralizó en las redes sociales donde los padres hacían la denuncia.

Según informó el periodista Bryan Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter, el cuerpo del niño se encontraba enterrado.

“Los funcionarios del Cicpc están esperando al médico forense para el levantamiento del cadáver. Me encuentro en estos momentos en el lugar de los hechos”, escribió Cardenas.

Posteriormente, indicó que los funcionarios luego del levantamiento del cadáver; allanaron la residencia de los padres presuntamente involucrados en el homicidio de su hijo.

Este sábado el también periodista Ramón Camacho, había difundió a través de las redes sociales, un vídeo en el que los padres del niño, Cherry Ríos y Belexis Morales denunciaron el robo del pequeño.

Entre lágrimas indicaban que la madre del menor caminaba por una de las calles de Guarenas cuando fue interceptada por una pareja de motorizados; uno de los sujetos se bajó y le arrebató a su hijo de 3 meses.

Pese a ello, Camacho explicó este domingo, que el Cicpc Guarenas esclareció el caso.

“Los padres que salen afligidos en el video (…) fueron detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el rapto del niño .El bebé habría sido asesinado y enterrado por ellos”, afirmó el periodista.

También le puede interesar: Mueren dos personas ahogadas en playa de Vargas durante la cuarentena