Cicpc apresó a hombres por hurto en viviendas en Carabobo

Cicpc apresó hombres – Notitarde
Cicpc arrestó a dos de los hombres en zonas de Valencia, mientras que el otro lo arrestaron en Bejuma. Foto: Notitarde

Notitarde.- Cicpc apresó a hombres por hurto en viviendas en Carabobo. También los policías detuvieron a otro ciudadano con una escopeta en Los Colorados, Valencia.

La versión policial indica que, por hurto en viviendas, los detectives capturaron a dos hombres. Uno en la parroquia Miguel Peña de Valencia y otro en comunidad del municipio Bejuma.

En uno de los casos, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Eder Miguel Ramírez Silva (36).

Según el Cicpc, este ciudadano para no ser visto por vecinos del sector, ingresaba por la parte posterior de las viviendas que se encuentran en zonas desoladas.

Una vez dentro, se apoderaba de objetos de valor para luego obtener ganancia al momento de comercializarlos.

Tras varias denuncias, funcionarios abrieron las investigaciones y lograron identificarlo y arrestarlo.

Por su parte, la Delegación Municipal Bejuma, detuvo a Rafael Alexander Guerra Morillo (42), en el sector Alto de Reyes.

Cicpc apresó a hombres

Precisaron, que Guerra rondaba las fincas de la localidad con el objetivo de saber en qué momento la propiedad estaba desolada.

Posteriormente, violentaba las puertas y ventanas. Una vez dentro del inmueble se apoderaba de las cosas de valor que encontraba.

Tras cometer el delito, el sujeto iniciaba la comercialización de lo hurtado a través de redes sociales. Es así, que varias de sus víctimas identificaron sus pertenencias y denunciaron a Guerra.

En Valencia, pero en la urbanización Los Colorados, Cicpc detuvo a un ciudadano portando una escopeta sin la debida permisología.

De acuerdo al reporte de este caso, pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, identificaron al detenido como: Gaudis Enrique Guantes Peña (41).

Cicpc apresó a hombres por hurto

Se supo, que al momento de realizarle una inspección corporal, le incautaron una escopeta cañón corto marca Laredo.

Luego, funcionarios le solicitaron el permiso de porte de arma de fuego y él les indicó que no lo poseía, por lo que es trasladado hasta la sede policial en Las Acacias.

Se conoció, que todos los detenidos y lo recuperado en esos procedimientos están a disposición de fiscales del Ministerio Público, para el debido proceso judicial.

Te puede interesar: Presos dos hermanos por robo y homicidio de joven en Cojedes