Cicpc investiga muerte de presunto escolta de la ministra Iris Valera

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 11 de junio

Por el caso Néstor Reverol designó al Jefe de la División de Homicidios del Cicpc. Foto: Referencial.

Caracas.- Cicpc investiga muerte de presunto escolta de la ministra Iris Valera, el hecho ocurrió en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este viernes que inició una investigación a fondo de los hechos y los funcionarios actuantes.

Se conoció, que el suceso ocurrió la madrugada de este jueves 11 de junio, cuando en un presunto enfrentamiento con la FAES, resultaron fallecidas cinco personas.

Cicpc investiga muerte

Al respecto, el periodista Román Camacho detalló que las víctimas fueron identificadas como Wilmer Yánez, presunto escolta, Arquimedes Ramon Martinez; Andri Narvaez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo.

Según un audiovisual de los familiares de Yánez, difundido por Camacho, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 AM; luego de que los funcionarios presuntamente lo sacaran de su casa.

“Designé al Jefe de la División de Homicidios del Cicpc, para que dirija personalmente las investigaciones del caso y preste toda la colaboración debida a los dos Fiscales del Ministerio Público, con competencia nacional en materia de derechos humanos», afirmó Reverol.

En ese sentido precisó, que dichos fiscales están designados para adelantar las investigaciones de este caso.

También le puede interesar: Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto