Cicpc mató a El Meleán, quien asesinó una niña con una granada

Cicpc mató a El Meleán - notitarde
Alexander José Legel Carrasco, de 23 años, alias Alex Meleán, se dedicaba a la extorsión. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Cicpc mató a El Meleán en un enfrentamiento en el estado Zulia. Era un extorsionador y estaba involucrado en el asesinato de una niña al activar una granada.

La información la aportó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó la máxima autoridad de la policía científica, que en el operativo participaron comisiones mixtas del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia y División Contra Extorsión y Secuestro base Zulia.

Los funcionarios lograron ubicar a Alexander José Legel Carrasco, de 23 años; apodado Alex Meleán. El sujeto al oponerse a su aprehensión, inició un enfrentamiento en el que resultó muerto. Cicpc mató a El Meleán, quien asesinó una niña con una granada.

 Cicpc mató a El Meleán

El Director nacional del Cicpc explicó, que tras conocerse el homicidio de una niña de nueve años en el sector Mecocal, parroquia Ana María Campo, municipio Miranda, estado Zulia; iniciaron las pesquisas.

Agregó Rico, que la menor murió luego por la explosión de una granada en la parte trasera de su residencia. Cicpc mató a El Meleán, quien asesinó una niña con una granada.

A través de las pesquisas pertinentes, permitieron conocer, que los hermanos de la infante eran víctimas de extorsiones por parte de Juan José Medina Montero, de 27 años; apodado Juancito Melean.

Los parientes de la niña se negaban a acceder a las pretensiones del extorsionador, por lo que dicho delincuente los amenazó que arremetería contra la familia; teniendo como resultado la muerte de la menor.

Prosiguiendo con las averiguaciones, agregó Douglas Rico, se logró ubicar a Alex Melean, quien al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión.

Se originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano, donde falleció. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Zulia. 

También de tu interés: Privado de libertad falso efectivo de la GNB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here