Cicpc recupera 25 vehículos perteneciente a la Alcaldía de Barcelona

La información la dio a conocer el jefe nacional, comisario Douglas Rico

Douglas Rico-notitarde
El jefe policial describió que los responsables, utilizaban hábilmente un patio ubicado en el municipio Simón Bolívar. Foto: Agencia

Sucesos.- En la zona industrial Los Mesones del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, se llevó a cabo un operativo policial efectuado por el Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Anzoátegui, base Central; donde se logró la recuperación de 25 vehículos completamente desvalijados, los cuales pertenecen a la flota de transportes públicos de la alcaldía de Barcelona. La información la dio a conocer el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Cicpc detiene a la «Pelúa» perteneciente a la banda del Koki

Cicpc detiene a la «Pelua» perteneciente a la banda del Koki. La mujer quedo identificada como Carla Dorianny Torrealba quien era garitera en la Cota 905.

«Asimismo fue detenido Carlos Guillermo Rodríguez Bello (47) y Elías Amador Suárez (65), por alteración de seriales y desvalijamiento de vehículos»; agregó en sus redes sociales.

El jefe policial describió que los responsables, utilizaban hábilmente un patio ubicado en el municipio Simón Bolívar, con el fin de guardar los vehículos para posteriormente; sustraer la partes y piezas que serían comercializadas de manera clandestina como chatarra.

Cicpc

Se logró recuperar una cabina Mitsubishi desprovisto de su motor, una camioneta Mitsubishi placa BBV30V, una cabina Hyundai sin seriales visibles, cuatro autobuses Yutong sin placas visibles, una grúa Orcatalli sin placa visible, 12 cabinas Fiat sin placas, un semi-remolque sin placa visible, un automóvil Hyundai placa AA620JN y tres cabinas Mack desprovisto del chasis.

Rico dijo que de este caso tiene conocimiento del caso la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!