Cierran comercio por incumplir llamado de atención en Guacara

El alcalde Johan Castañeda impuso una medida de cierre temporal, a un establecimiento comercial ubicado en la parroquia Yagua

Cierran comercio por incumplir llamado de atención en Guacara
El burgomaestre exhortó a todos los comerciantes a cumplir de manera estricta el protocolo de bioseguridad. Foto: PoliGuacara.

Carabobo-. Cierran comercio por incumplir llamado de atención en Guacara, por parte de la alcaldía municipal.

Al respecto, el alcalde Johan Castañeda impuso una medida de cierre temporal, a un establecimiento comercial ubicado en la parroquia Yagua, debido a la negativa del propietario a cumplir con las normativas para evitar la propagación del virus del covid-19.

Detienen a mujer que transportaba cocaina en sus partes íntimas

El proceso fue realizado por la Guardia Nacional Bolivariana en La Pedrera, estado Táchira

Asimismo, el mandatario local explicó que “debido a las constantes denuncias por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad del covid-19. He decidido mandar a cerrar las puertas del establecimiento comercial (Feria deVerduras y Hortalizas) ubicado en el sector El Cabrito”.

Cierran comercio por incumplir

De igual manera, Castañeda detalló que “en reiteradas oportunidades se le hicieron los llamados de atención con su respectiva asesoría para la mejora del estricto protocolo de bioseguridad. La salud de todas y todos es importante y no voy a permitir que por la inconsciencia de algunos se ponga el riesgo el bienestar de nuestra gente”.

Además, el burgomaestre exhortó a todos los comerciantes a cumplir de manera estricta el protocolo de bioseguridad; “ya todos lo conocen, se les ha informado acerca de las normas; pido a todos los ciudadanos que hagan el mayor esfuerzo por cuidarse y cuidar a los demás”.