Cinco policías mataron a un taxista para robarle el vehículo

Cinco policías mataron a un taxista para robarle el vehículo - notitarde
Detectives del Cicpc Base Guanipa realizaron las investigaciones y aprehensión de los Poliguanipa. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Cinco policías mataron a un taxista de nombre Gustavo José Ronny González para robarle el vehículo. El hecho fue en Guanipa, estado Anzoátegui.

En la noche del pasado sábado 21 de diciembre de 2019, detuvieron a tres oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa); mientras que los tribunales solicitan a dos.

Presuntamente, están involucrados en el homicidio del taxista Gustavo José Ronny González, hecho ocurrido el miércoles 18 de diciembre de 2019.

El procedimiento fue realizado en el sector Los Inmigrantes, en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con el reporte policial, los oficiales detenidos son Oswaldo José González Cáceres, de 34 años de edad; Elio José Rodríguez Carvajal, de 35 y Luis Enrique Mata Ortega, de 37 años.

Cinco policías mataron a taxista

Por este caso ya hay dos privados. Alexander Jesús Martínez Morales, de 24 años de edad; quien está señalado por el delito de extorsión en el Tribunal de Control Uno del El Tigre, estado Anzoátegui.

Mientras que el otro privado es  Diógenes José Romero Villasana, por homicidio en el Tribunal de Juicio Tres.

Las pesquisas señalan, que los presuntos homicidas buscaban apoderarse del vehículo Chevrolet, blanco, placas GDD28C, propiedad de la víctima.

Cinco policías mataron a un taxista. A la víctima la identificaron como Gustavo José Ronny González para robarle el vehículo. El hecho fue en Guanipa, estado Anzoátegui.

En la noche del pasado sábado 21 de diciembre de 2019, detuvieron a tres oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa); mientras que los tribunales solicitan a otros dos funcionarios.

El procedimiento fue realizado en el sector Los Inmigrantes, en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También de tu interés: Abusó de su sobrinita y lo condenaron a siete años de prisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here