Comisionada Militza Ramírez nueva directora de la Policía de Bejuma       

Así lo anunciaron el alcalde Rafael Morales y la coordinadora de la Red Central de Visipol, doctora Indira Romero

Comisionada Militza Ramírez - Notitarde
Comisionada jefa Militza Ramírez, junto al alcalde Rafael Morales y la Dra. Indira Romero. Foto: Prensa Alcaldía

Valencia.- Comisionada Militza Ramírez nueva directora de la Policía de Bejuma. Desde el pasado jueves 7 la funcionaria asumió el cargo que venía ocupando Reinaldo Herrera.

La comisionada jefa Militza Ramírez, asumió como nueva directora en la sede de la institución el pasado jueves.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Rafael Morales y la doctora Indira Romero, coordinadora de la Red Central de Visipol.

Detenido hombre por maltrato a una mujer en Tocuyito

La víctima denunció la agresión en Centro de Coordinación Policial de Libertador y los funcionarios lo aprehendieron y colocaron a la orden del Ministerio Público

La representante de Visipol expresó su agradecimiento al director saliente Reinaldo Herrera, quien dijo hizo muchos cambios, “no solo en materia de infraestructura; sino también en la disciplina”.

También detalló que “hizo un trabajo con respecto a los privados de libertad, a quienes incorporó  al trabajo de la tierra dentro de las adyacencias de la institución”.

Expresó su agradecimiento al pueblo por el apoyo, pues la idea es continuar avanzando en la trasformación y adecuación de la Policía Municipal.

Comisionada Militza Ramírez

Aclaró que la Policía Municipal de Bejuma no está intervenida, sino que se trata de cambios normales dentro de la institución.

Precisó, que la nueva directora cuenta con 26 años de servicio, viene del Cuerpo de Policía del estado Carabobo y; además  cuenta con experiencia en administración policial.

Dijo estar dispuesta a atender las necesidades de la población, agradeció la confianza depositada en ella.

Por su parte, el alcalde Morales le dio la bienvenida y le expresó su total apoyo, para atender la situación de los actos delictivos que se están viendo en el municipio.

El anuncio del cambio lo hizo el burgomaestre en el programa radial “Bejuma Te Quiero”, donde  informó acerca de su actual estado de salud; luego de resultar negativo para la prueba de Covid-19.