Conas y Cicpc detuvieron a cuatro miembros de la Banda “Los Chigui”

Las autoridades indicaron que el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo

Conas y Cicpc-Notitarde
Las autoridades señalaron que ya el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo. Foto: Cortesía.

Sucesos.- Conas y Cicpc detuvieron a cuatro miembros de la Banda “Los Chigui”. Así lo dieron a conocer las autoridades a través de un comunicado.

Detenido hombre por apropiación indebida en Falcón

Detectives de la Delegación Municipal Punto Fijo realizaron la aprehensión

Se conoció que, una comisión mixta conformada por Guardias Nacionales Bolivarianos CONAS, en conjunto con funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios de la Delegación Estadal Carabobo;  lograron  recuperar un vehículo que habría sido robado en horas de la mañana del 23 de diciembre, en la autopista Güigue -Flor amarillo.

Las autoridades detallaron, que el vehículo se  encontraba en estado de abandono en una zona boscosa del sector La Rolandera, de Flor Amarillo, Valencia.

Conas y Cicpc

Asimismo, las fuentes policiales, informaron a través de un comunicado que, el vehículo fue despojado a su víctima en horas de la madrugada en la Carretera Nacional Valencia-Güigue; en donde  perdieron la vida los ciudadanos S/2 (EJNB) Jose Gregorio Salazar Salazar C.I V- 24.971.969; y Richard José Perez Perez C.I V- 15.657.742, ex Funcionario de la PNB.

Indicaron, a su vez, que tras continuar con las investigaciones de los hechos, se logró la  aprehensión de cuatro ciudadanos integrantes de la Banda “Los Chigui”.

Además, señalaron que los sujetos detenidos estarían presuntamente vinculados a los homicidios perpetrados en horas de la mañana del 23 de diciembre.

También, precisaron que los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Ronnys José Mujica García de 37 años de edad, Anyelo Jesús Valcarcel García de 18 años de edad; Roniel Alexander Mujica García de 26 años de edad; y Franyelo David Valcarcel García de 19 años de edad.

De igual manera, señalaron que ya el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo.