Cuatro arrestados por violar normativas contra el covid-19

Efectivos de la Policía de Valencia en la parroquia Catedral, detuvieron a tres hombres y una mujer, luego de que violaran las normativas de prevención establecidas en la lucha contra el covid-19

Cuatro arrestados por violar normativas contra el covid-19
El caso se llevo al Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes. Foto: IAMPOVAL.

Carabobo-. Cuatro arrestados por violar normativas de prevención contra el covid-19, por parte de la Policía de Valencia.

Al respecto, efectivos de la Policía de Valencia en la parroquia Catedral, detuvieron a tres hombres y una mujer, luego de que violaran las normativas de prevención establecidas en la lucha contra el covid-19 en el municipio.

Por su parte, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que los sujetos se encontraban en el Boulevard Constitución vociferando la compra de divisas y prendas de oro sin el debido uso del tapabocas, normativa sanitaria establecida en el marco del Estado de Alarma.

Cicpc capturó hombre por robo y abuso sexual

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron, la aprehensión de un hombre señalado por robo y abuso sexual en el estado Aragua

Asimismo, ante las circunstancias, los uniformados procedieron a dar la voz de alto a los implicados; quienes desacataron la orden y emprendiendo veloz huida, lo que generó una breve persecución que culminó con su captura.

Cuatro arrestados por violar

De igual manera, Quiñonez detalló que los aprehendidos responden a los nombres de Néstor Rafael Leal Pérez (37), Luis Leal López (43), Deyran Jesús Abigail Galíndez Fernández (24) y María Gabriela Guerrero Jiménez (34).

Tras la respectiva revisión corporal de rutina a los individuos, les fue incautado; dinero en efectivo en billetes de diferente denominación en moneda nacional y extranjera. Esta evidencia, junto a los detenidos fue llevada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

El caso se llevo al Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar; con las averiguaciones correspondientes y coordinar la presentación de los individuos.