Cuatro detenidos por contrabandear 40 mil litros de gasolina

Funcionarios de la Guardia Nacional aprehendieron a cuatro hermanos al ser descubiertos con un cisterna con 40 mil litros de gasolina

Cuatro detenidos por contrabandear 40 mil litros de gasolina
La unidad de Pdvsa tenía exactamente 38.196,183 litros de gasolina. Foto: Cortesía.

Portuguesa-. Cuatro detenidos por contrabandear 40 mil litros de gasolina, en el estado Portuguesa.

Al respecto, aprehendieron a cuatro hermanos al ser descubiertos con un cisterna con 40 mil litros de gasolina, que desviaron de su ruta y trasladado a una finca ubicada en el municipio San Genaro de Boconoíto, en Portuguesa.

GNB incautó 22 panelas de marihuana en Tinaquillo

https://www.notitarde.com/wp-content/uploads/2020/10/GNB-incaut%C3%B3-22-panelas-de-marihuana.jpg

Asimismo, el procedimiento lo practicaron funcionarios de la Guardia Nacional, al amanecer de este lunes, en la finca “El Chaparro”, ubicada en el sector el Pionio de la mencionada jurisdicción, en el sur de esta región llanera.

De igual manera, la gandola habría cargado en la planta de llenado de Maporal, en el estado Lara, y según la guía de movilización, iba con destino a la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas según reseñó El Pitazo.

Cuatro detenidos por contrabandear

La unidad de Pdvsa tenía exactamente 38.196,183 litros de gasolina. En el lugar, también encontraron; ocho tambores con 200 litros de combustible cada uno, un tanque con 1.100 litros, y un envase lleno con 60 litros más. En total se incautaron 40.956,183 litros.

Por otra parte, los detenidos quedaron identificados como: José, César Augusto, Víctor José y Jorge Alejandro Solórzano Linarez.

También, los uniformados incautaron; un vehículo, tipo volteo; una camioneta, Ford F150, así como una motocicleta, teléfonos celulares y tres facturas de la carga de gasolina.