Cuerpo de bomberos salvan a un hombre en sede del CICPC (Video)

Luego que este asesinara a su pareja, identificada como Neidi Josefina Chirinos Cardoza; de 19 años

Cuerpo-Notitarde
Manifestó que se iba a quitar la vida, por lo que fueron implementadas estrategias especiales. Foto: Agencia

Sucesos.- Cuerpo de bomberos salvan a un hombre en sede del CICPC. Quien pretendió engañar a las autoridades para evadir su responsabilidad.

Luego que este asesinara a su pareja, identificada como Neidi Josefina Chirinos Cardoza; de 19 años.

Hombre mató a su pareja y la enterró en dentro de su vivienda

Neidis Josefina Chirinos, de 19 años, fue asesinada por su pareja quien luego sepultó su cadáver en el piso de la vivienda

Al respecto, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, anunció este martes 13-O que el feminicida fue detenido finalmente.

El sujeto responde al nombre de Leo Duque Zambrano, de 36 años. Quien asesinó a su mujer y la enterró en su vivienda, ubicada en la parroquia El Valle del Distrito Capital.

Se conoce, que luego de cometer el crimen se presentó a una sede del Cicpc y denunció a Neidi como persona desaparecida y dio detalles ante la División de Víctimas Especiales.

Al respecto, los funcionarios comenzaron a investigar y Duque Zambrano fue citado para dar sus declaraciones.

Sin embargo, ante los Cicpc dijo incongruencias, por lo que deciden ir hasta la vivienda. La policía científica notó una pared que era nueva, la tumbaron y encontraron el cuerpo de Neidys dentro de la pared.

Indican las autoridades, que Duque Zambrano, al verse descubierto, el pasado lunes, como el responsable del feminicidio, se tornó violento contra los funcionarios.

En su desespero, Duque esposado, empujó a uno de los sabuesos, se dirigió hacia una de las cornisas del edificio del Cicpc ubicado en avenida Urdaneta, de Caracas

Seguidamente, manifestó que se iba a quitar la vida, por lo que fueron implementadas estrategias especiales por parte este organismo de seguridad y apoyo de los Bomberos del Distrito Capital, quienes salvaron su vida.

Cuerpo de bomberos