Degollada mujer embarazada por su pareja dentro del Penal de Tocuyito

En un arranque de celos, el sujeto degolló a la joven de apenas 23 años de edad.

Degollada - Notitarde
Según familiares, Lianyeli era una joven que le gustaba la fiesta. Nunca decía donde estaba o a donde iba. Foto: Agencia

Sucesos.- Degollada mujer embarazada por su pareja dentro del Penal de Tocuyito. La víctima fue identificada, como Lianyeli Colina Escobar. 

Se conoció, que salió muy temprano este domingo 31 de enero para ver a su pareja en el Complejo Penitenciario de Carabobo.

Falleció motorizado mientras hacía un delivery de sushi en San Diego

En un accidente de tránsito, falleció la noche del domingo 31 de enero, Eudoeno Prieto, motorizado del servicio delivery de la reconocida empresa Chef Margaro

De acuerdo a los testimonios le dieron acceso casi a mediodía, sin pensar que se acercaba a la muerte.

Posteriormente al entrar como visita, Lianyei habría ido a encontrarse con otro amigo, también preso, y eso habría molestado a su pareja.

En un arranque de celos, el sujeto degolló a la joven de apenas 23 años de edad; según informó la periodista Heberlizeth González; así como varios portales web de la región carabobeña.

Trascendió que, Lianyeli era una joven que le gustaba la fiesta. Nunca decía donde estaba o a donde iba. Cabe destacar, que su familia no sabía que frecuentaba el Penal de Tocuyito.

Degollada mujer embarazada. No recibió disparo

Degollada mujer embarazada – Notitarde
Familiares aclararon que Lianyeli Colina Escobar no fue tiroteada, ya que en el acta de defunción no describen herida por el paso de proyectil. Foto: Notitarde

“Ella siempre salía y no decía a dónde. Solo me decía: cuídame a los niños ya vengo. Pero no tenía idea de lo que hacía ni me decía dónde vivía”, cuenta la madre con dolor, minutos después de reconocer el cadáver de su hija en la morgue de Valencia.

En el Penal todo estaba revolucionado por el asesinato de la joven porque, según la ley impuesta en el mundo carcelario “la visita se respeta”.

En el momento del hecho, se dijo que la joven también fue tiroteada por su pareja; versión que desmintieron familiares de la víctima, quienes aseguran que en el acta de defunción no describen herida por el paso de proyectil.