Desarticulada banda delictiva de mujeres en Barquisimeto

Desarticulada banda delictiva de mujeres – Notitarde
Las cuatro mujeres de la banda Las Mecheras están a la orden del Ministerio Público. Foto: Notitarde

Notitarde.- Desarticulada banda delictiva de mujeres en Barquisimeto. Las cuatro féminas se dedicaban a hurtar mercancía en locales comerciales, informó el Cicpc.

Según el comisario Douglas Rico, en su cuenta @douglasricovzla, las cuatro detenidas presuntamente integraban la banda delictiva conocida como “Las Mecheras”.

Estas mujeres, quedaron identificadas como: Maricela García, de 63 años; Miriam Manzano Martínez, de 58; así como Deisireed Lismari Giménez Suárez, de 30; y Neida Pilar Pérez Marchán, de 49.

Según las denuncias, un grupo de mujeres tenía azotados a comerciantes en Barquisimeto con constantes hurtos en sus tiendas.

Tras recibir las denuncias, una comisión de la Policía Científica se encargó del caso y colectó varios vídeos fílmicos en los comercios afectados.

En los análisis fílmicos, los detectives observaron cuando “Las Mecheras” se apoderaban de distintos objetos de valor en tiendas por departamento.

Posteriormente, los detectives lograron identificar y capturar a las cuatro supuestas delincuentes.

Desarticulada banda delictiva de mujeres

El jefe nacional del Cicpc; también precisó que el lugar preferido de esta banda femenina, era la avenida 20, en la parroquia Concepción.

Asimismo, detalló que “Las Mecheras” presuntamente hurtar en locales comerciales en el municipio Iribarren de Barquisimeto.

De otra parte, Douglas Rico informó sobre la detención de 20 personas por diversos delitos en la Región Central.

Explicó, que entre los aprehendidos están dos jóvenes. Estas personas las detuvieron en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy; por diversos delitos.

Resaltó el comisario jefe, que Las Mecheras; así como los veinte detenidos en distintos estados están a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar: Presas mujeres por vender combustible y rociar con gasolina a policías 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here