Desarticulada banda de ‘hurteros’ de transporte público en Naguanagua

La Policía Científica detuvo a cinco personas por el caso

Desarticulada banda - Notitarde
El caso quedó notificado al MP. Foto: Cortesía.

Naguanagua.- Desarticulada banda de ‘hurteros’ de transporte público en Naguanagua. Tras procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Las Acacias.

Herida una señora tras bala perdida en la Cota 905

La tarde de este viernes reportaron fuertes detonaciones por parte de antisociales

De acuerdo al reporte oficial, un grupo dedicado al hurto en unidades de transporte público fue desarticulado tras recibir múltiples denuncias de usuarios que fueron victima de presuntos delincuentes.

En detalle, el modus operandi consistía en mezclarse entre el conglomerado de usuarios en horas pico y generar situaciones de caos tanto en las paradas como en el interior de las unidades de transporte; para acercarse sin que las victimas se percataran de lo que realmente sucedía.

Desarticulada banda en Naguanagua

Se conoció, que lograban sustraer de manera sigilosa diversas pertenecías, especialmente teléfonos celulares; los cuales terminaban siendo comercializados a través de la plataforma Marketplace.

Los detenidos quedaron identificados como Marco Párraga (42), José Izaguirre (45), Richard Sanabria (53); Ysviert González (26) y Anyela Pereira (35).

Los funcionarios recuperaron parte de los objetos hurtados. Además el caso quedó a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Carabobo.