Desarticulada banda que se hacía pasar por militares apodada “El Kevin”

Funcionarios de las FAES realizaron el procedimiento

Las FAES desarticuló a una banda dedicada a diversos delitos en Lara. Foto: Referencial.

Sucesos.- Desarticulada banda que se hacía pasar por militares apodada “El Kevin”. Mediante labores de inteligencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Se conoció, que tras una serie de investigaciones, oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) avistaron a tres sujetos con características de los buscados en el sector Las Delicias, en el estado Lara.

Asesinó a su madre y la enterró en el patio de su casa

La victima fue identificada como Kuit Teresa Ibáñez de 54 años de edad cuyo cadáver fue localizado enterrado y cubierta con capas de cemento

En detalle, luego de que los uniformados les dieron la voz de alto, los ciudadanos intentaron huir corriendo; pero se produjo una breve persecución que terminó con la detención.

Desarticulada banda en Lara

Los aprehendidos identificados como Johan Pérez López, Yoifre José Albujas López y Leonel Jesús Vargas González; llevaban un bolso que presuntamente contenía una granada.

Así como varias municiones, uniformes militares y dos armas de fuego.

Trascendió, que la banda “El Kevin” y los tres sujetos se dedicaban supuestamente al robo, hurto, homicidios y venta de sustancias ilícitas.