Desarticulada red de tráfico de menores y explotación sexual

Ofrecían a niñas de entre 13 y 17 años, y terminó desarticulada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas)

Desarticulada - Notitarde
También dijo el nombre de dos adolescentes que reclutaban a chicas ofreciéndoles dinero. Foto: Agencia

Sucesos.- Desarticulada red de tráfico de menores y explotación sexual en Apure. Presuntamente, involucraría a empresarios, militares y artistas.

Aprehendidos sujetos que se hacían pasar por policías en Lara

Incautaron 3 Revólveres, una pistola calibre 9mm, 10 Teléfonos, 4 Suéteres siglas; entre otras cosas

Según, ofrecían a niñas de entre 13 y 17 años, y terminó desarticulada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Apure.

Al respecto, el cuerpo policial detuvo a dos ciudadanos presuntamente involucrados en el hecho.

Sin embargo, trascendió que la red integra a militares de alto rango, a empresarios de hoteles de lujo; dueños de bodegones y hasta cantantes de música llanera; reseña la web de 800 Noticias.

Desarticulada red de tráfico

Se conoció, que el caso ya está a cargo de funcionarios del Ministerio Público, toda apunta que los funcionarios buscan a tres artistas del folklore local mientras rastrean al resto de implicados en el caso.

De acuerdo a los testimonios, un joven de apellido Tirado reveló el nombre de 19 clientes fijos que tenían las menores. También dijo el nombre de dos adolescentes que reclutaban a chicas ofreciéndoles dinero.