Desarticulan banda dedicada al hurto de cableado en Carabobo

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cicpc desarticularon un grupo delictivo apodado “los Electrónicos del Sur”

Desarticulan banda dedicada al hurto de cableado en Carabobo
Se conoció que estos ingresaban a las empresas ubicadas en la zona Industrial Sur para sustraer distintos tipos de cableado eléctrico.Foto: Cicpc.

Carabobo-. Desarticulan una banda dedicada al hurto de cableado en Carabobo, por parte del Cicpc.

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cicpc desarticularon un grupo delictivo apodado “los Electrónicos del Sur”, tras dar con la captura de cuatro hombres en el sector Ciudad Cartón, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, quienes se dedicaban al hurto principalmente de cableado de alta tensión.

Asimismo, el cuerpo policial identificó a los detenidos como Oswaldo Raúl Pérez Rodríguez, de 44 años; Makiber José Piñero Gaborza, de 32 años; Reinaldo Antonio Mejías Jiménez, de 25 años; Andrik José Mosquera Rodríguez, de 43.

Policía Científica detuvo a dos hombres por robo en Carabobo

El caso está a la orden del Ministerio Público

Desarticulan banda dedicada

De igual manera, se conoció que estos ingresaban a las empresas ubicadas en la zona Industrial Sur para sustraer distintos tipos de cableado eléctrico, para posteriormente comercializarlos y obtener beneficio económico.

Por otra parte, durante su captura se logró recuperar tres rollos de conductor eléctrico de alta tensión, una cizalla, una tenaza, un alicate, un destornillador y dos bolsos.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en la entidad.