Designan a Carlos Volcán como nuevo director de PoliCarrizal

El comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tiene 43 años de edad

Designan a Carlos Volcán director de PoliCarrizal, con pro de mejorar y consolidad las políticas en materia de seguridad. Foto: Referencial.

Miranda.- Designan a Carlos Volcán como nuevo director de PoliCarrizal. El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, lo presentó de manera oficial.

Se conoció, que el comisionado Volcán se graduó en el año 1993 como Licenciado en Administración de Empresas y Técnico Superior en Seguridad Industrial.

En sus inicios de la carrera policial, perteneció a diversos organismos de seguridad, entre los que destaca la extinta Policía Metropolitana, en la cual desempeñó varios cargos de dirección.

Detenidos 176 venezolanos por ingreso ilegal al país

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, explicó que estas personas fueron detenidas al evadir los controles sanitarios

Durante el desarrollo de su carrera policial, Volcán hizo diversos cursos especializados; entre los que se pueden mencionar “búsqueda y conocimiento de artefactos explosivos”, entre otros.

Designan a Carlos Volcán

Con 26 años de servicio policial y tras su paso por otras instituciones del Estado venezolano, como el Ministerio de Agricultura y Tierras, el Fondo de Desarrollo Agrario; la Dirección Nacional de Transporte, llega a la PNB con la jerarquía de Comisionado Agregado.

En los Altos Mirandinos, se desempeñó como Jefe e integrante de la directiva del Centro de Coordinación Policial de la región, hasta su designación actual.

El nombramiento lo autorizó el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), tras cumplir con los requisitos legales establecidos en el artículo 31 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana

La designación de Volcán forma parte de las acciones emprendidas por el alcalde Farith Fraija para mejorar el funcionamiento y consolidar las políticas en materia de seguridad en todo el municipio.