Deslizamiento de tierra en vía Choroní por las fuertes lluvias

La situación en esta región del estado aragueño dejó incomunicada la vía entre Maracay y Choroní

Deslizamiento-Notitarde
Tormenta Isaías se aproxima al Caribe y por tal motivo las precipitaciones van a continuar en gran parte del territorio venezolano. Foto: Agencia

Sucesos.- Deslizamiento de tierra en vía Choroní por las fuertes lluvias. El siniestro ocurrió este jueves. 

Tormenta Isaías se aproxima al territorio venezolano

Las lluvias se están generando en la entidad carabobeña es por los diferentes huracanes que vienen por el Caribe.

El derrumbe, ocasionó que se obstaculizará, la vía que conduce hacia el pueblo de Choroní, zona costera del estado Aragua.

Es por ello, que asistieron al sitió las, Comisiones de Bombero Forestales, Guardaparques y Protección Civil Aragua realizan labores de despeje en los kilómetros 1 y 13 de la carretera.

Tormenta Isaías se aproxima al Caribe y por tal motivo las precipitaciones van a continuar en gran parte del territorio venezolano. Informó el primer teniente del cuerpo de bomberos del estado Carabobo, Leonardo Vivas.

Vivas indicó, que las lluvias se están generando en la entidad carabobeña es por los diferentes huracanes que vienen por el Caribe. En el lapso de estos tres días.

Cabe destacar, que la tormenta tropical dejó a miles sin luz e inundaciones este jueves en Puerto Rico.

Al respecto, el paso del fenómeno meteorológico causó la desaparición de una persona y más de 300.000 abonados sin luz y carreteras cortadas en Puerto Rico.

Además, amplias zonas de la capital y el sur de la isla quedaron anegadas, mitigando así la sequía que azota ese territorio desde hace semanas.

Deslizamiento de tierra