Despliegan operativos policiales nocturnos en el sur de Valencia

Despliegan operativos – Notitarde
En los recorridos están participando funcionarios de la Policía de Valencia, Carabobo, Cicpc y GNB. Foto: Prensa Iampoval

Notitarde.- Despliegan operativos policiales nocturnos en el sur de Valencia. Con el propósito de garantizar la integridad de los ciudadanos y disminuir los índices delictivos.

Estos operativos mixtos, los realiza la Policía de Valencia, Policarabobo, Cicpc y Guardia Nacional. Principalmente, en zonas del sur de la ciudad.

Trascendió, que desde el mercado Plaza de Toros, los uniformados salen en patrullajes por sectores en las parroquias Miguel Peña; así como Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

En los operativos, los oficiales están pendientes de que no se realicen fiestas callejeras; además, verifican a ciudadanos, vehículos; así como de motos, a través del Siipol, con la finalidad de capturar a quienes presenten alguna solicitud ante la justicia venezolana.

Asimismo, los uniformados están enfocados en identificar y desarticular a quienes atenten contra la paz ciudadana; así como bandas delictivas dando, respuestas efectivas a las denuncias de los vecinos.

Despliegan operativos

Se conoció, que estas acciones están enmarcadas dentro de las políticas de seguridad del presidente Nicolás Maduro; así como del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez. Todos comprometidos con garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Despliegan operativos – Notitarde
Comisión mixta recorre comunidades en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa. Foto: Prensa Iampoval

Te puede interesar: Dos muertos en choque de bus con repatriados venezolanos en Colombia