Detenida motorizada con presunta droga en Valencia

La mujer tiene cinco registros policiales por distintos delitos; según informó el comisionado Francisco Quiñónez, director de la Policía de Valencia

Detenida motorizada con droga – Notitarde
Detenida Elizabeth Margarita Castillo Bejarano con presunta droga en Valencia. Fotos: Prensa Iampoval

Valencia.- Detenida motorizada con presunta droga en Valencia.  Procedimiento de la Policía Municipal, en la calle López, cruce con Briceño Méndez, parroquia Candelaria.

Capturan a La Vieja con presunta droga en El Playón de Miranda

Policía Municipal de Miranda pasó a la mujer a la orden de la Fiscal 29 del Ministerio Público

Los funcionarios identificaron a la aprehendida como: Elizabeth Margarita Castillo Bejarano, de 39 años de edad.

Esta fémina, según el comisionado Francisco Quiñónez, director de la Policía de Valencia, posee cinco registros por los delitos: tráfico de droga, estafa; además de  robo genérico y robo de vehículo automotor.

Precisó el jefe policial que, la captura de Elizabeth Margarita se practicó en el cruce de las calles López con Briceño Méndez, en la Candelaria.

Detenida motorizada con droga

Explicó que, los funcionarios le dieron voz de alto a la mujer, ella la desobedeció y siguió su marcha en la moto que conducía, por lo que se inició una breve persecución que culminó con su captura.

Posteriormente, los uniformados procedieron con la inspección corporal de rutina de la motorizada, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio de presunta droga.

Asimismo, los oficiales procedieron a verificar a la detenida por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó cinco registros policiales.

Detallaron que Castillo Bejarano posee cinco registros por tráfico de droga, estafa, robo genérico y robo de vehículo automotor.

Tras estas evidencias, trasladaron a la mujer al comando policial, junto con la presunta droga y la moto, marca Suzuki de color azul, sin placa donde se desplazaba.

Se conoció que este caso, lo notificaron a la Fiscalía 29° del Ministerio Público, encargada de continuar con el debido proceso penal.

Detenido agresor en Santa Rosa

Detenida motorizada con droga – Notitarde
Yorman Loyola Romero fue detenido luego que su mujer lo denunció por agresión en santa Rosa.

En otro procedimiento, arrestaron a Yorman Loyola Romero, de 21 años, en la comunidad La Democracia III, calle 24 de Junio, casa número 17-24, parroquia Santa Rosa de Valencia.

Según la información ofrecida por el director de Polivalencia, esta detención se ejecutó luego de recibir la denuncia de la expareja del joven. La mujer denunció que Loyola la agredió física y verbalmente.

Ante la situación los uniformados procedieron a ubicar al agresor quien quedó bajo custodia policial y a la orden de la Fiscalía 31°.