Detenida mujer por asesinar a golpes a su bebé

Funcionarios del Cicpc detuvieron a una mujer identificada como Génesis Andreína Sánchez Rivero, de 19 años de edad

Detenida mujer por asesinar a golpes a su bebé
Los uniformados pusieron a la mujer a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público. Foto: Cortesía.

Lara-. Detenida mujer por asesinar a golpes a su bebé, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Lara.

Colisión múltiple en cola por gasolina en la estación de servicio Bohio

El siniestro se registró este martes 1 de diciembre en horas de la mañana

Al respecto, funcionarios del Cicpc detuvieron a una mujer identificada como Génesis Andreína Sánchez Rivero, de 19 años de edad por asesinar a su bebé recién nacida en parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara.

Asimismo, el director del cuerpo policial, Douglas Rico informó mediante sus redes sociales que la joven había ocultado su gestación durante nueve meses y dio a luz en el baño de su vivienda, donde la bebé lloró y procedió a golpearla repetidas veces; para luego hacia un terreno cercano a su residencia donde arrojó el cuerpo.

Detenida mujer por asesinar

Por su parte, los padres de crianza de la detenida, habrían escuchado el llanto de la niña y procedieron a encararla confesando esta lo ocurrido, por lo que buscan el cuerpo de la bebé y lo trasladaron hasta el Ambulatorio tipo II de Santa Inés, donde fue evaluada por los galenos, indicando que la neonata presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso.

Por su parte, los uniformados pusieron a la mujer a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.