Detenida mujer por estafar con boletos aéreos en Carabobo y Caracas

La responsable, fue identificada como Celis Salazar Sotillo de 49 años de edad

Detenida-Notitarde
Indican los funcionarios, que estaba solicitada por la Delegación Municipal El Paraíso y Delegación Carabobo; por el mismo delito. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenida mujer por estafar con boletos aéreos en Carabobo y Caracas. El procedimiento, fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

PNB incauta 39 bultos de droga en una gandola en Campo de Carabobo

Los funcionarios retuvieron el vehículo en un punto de control para inspeccionarlo, debido a que transportaba una carga de madera

Asimismo, arrestaron a una mujer que presuntamente cometió varias estafas con boletos aéreos en dichas entidades. La responsable, fue identificada como Celis Salazar Sotillo de 49 años de edad.

Al respecto, mediante la cuenta de Instagram del comisario Pavel Uzcátegui, se conoció que luego de varias denuncias relacionadas con estafas de pasajes de avión en dos estados; una comisión empezó las investigaciones.

Es por ello, que el cuerpo policial determinó, que la mujer les hacía creer a los incautos que tenía un convenio con la aerolínea Air Plus Ultra Lineas, con la cual les agilizaría los pasajes, pero resultaba ser una estafa.

Detenida mujer

Según, la mujer se ganaba la confianza de sus víctimas, les pedía 1.200 dólares. También, una transferencia por la cantidad de 1.380.000,00 bolívares; dos relojes marca Mulco y Techno Marine, para conseguirles los boletos, pero después del pago no les entregó los pasajes aéreos.

Indican los funcionarios, que estaba solicitada por la Delegación Municipal El Paraíso y Delegación Carabobo; por el mismo delito.

Por otro lado, utilizaba como modus operandi una supuesta gestión de insumos y artículos médicos. Además, se hacía pasar por Magistrada del TSJ para engañar a las personas.