Detenida mujer por causarle hematomas y herida a niña de 8 años

La agresora de 28 años de edad, fue arrestada por funcionarios de la Policía del estado Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 4

Detenida mujer – Notitarde
La agresora de 28 años de edad, fue arrestada y puesta a la orden del Ministerio Público. Foto: Policía del estado Miranda.

Miranda.- Detenida mujer por causarle hematomas a niña de 8 años. La policía apresó a la agresora en la Urb. Ciudad Hugo Chávez Frías, municipio Acevedo del estado Miranda.

Dos focos violentos en Carabobo activan dispositivo policial

Uno de estos grupos delictivos está operando en Mariara, municipio Diego Ibarra y el otro en Valencia, específicamente en Las Palmitas y en las invasiones aledañas, Majagual y Los Nísperos

Por trato cruel a la menor, los uniformados arrestaron a Angi Rivas de 28 años de edad, quien fue acusada del delito por varias personas.

Efectivos de la Policía del estado Miranda, cuando recorrían la zona, varias personas denunciaron a Rivas por maltrato a una niña.

Tras conocer del hecho, los funcionarios obtuvieron información del lugar donde reside la agresora y se trasladaron hasta allá.

En el sitio ubicaron y arrestaron a la mujer, quien fue trasladada junto con la niña hasta un centro de salud cercano.

Detenida mujer

Los galenos que atendieron a la menor le diagnosticaron una herida abierta en el brazo derecho; además de hematomas en la espalda y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, los uniformados notificaron del caso a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público, despacho que ordenó la presentación de Rivas ante el Circuito Judicial, extensión Barlovento los próximos días.

El delito de trato cruel se encuentra estipulado en el artículo 254 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente (Lopnna), con pena de prisión hasta de tres años por someter a un menor de edad al maltrato físico o psíquico.