Detenida mujer por hurto en supermercado en Naguanagua

En otro procedimiento, funcionarios de la Policía de Naguanagua aprehendieron a un hombre por agredir a su expareja

Detenida mujer por hurto – Notitarde
A Evelyn Dayana Rodríguez Rangel, presuntamente la sorprendieron hurtando productos en un supermercado. Foto: Prensa Alcaldía

Naguanagua.-Detenida mujer por hurto en supermercado en Naguanagua. La información la ofreció el comisionado Juan Carlos Aguilar, director de PoliNaguanagua.

Niña documentó en su diario las veces que su padrastro la violó

Cicpc Las Acacias, capturó al agresor en la calle Padre Alfonzo de la urbanización Los Colorados, parroquia San José de Valencia

Detalló el jefe policial que, uniformados de ese cuerpo policial en Naguanagua, detuvieron en distintos procedimientos a una mujer que sorprendieron sustrayendo productos en un supermercado; también a un hombre acusado por violencia de género.

Explicó el comisionado Aguilar que, en el caso de la mujer, recibieron una comunicación del personal de seguridad de Ecomarket, notificando la presencia de una mujer que había sido sorprendida hurtando productos en ese supermercado, ubicado en la avenida Cementerio.

Detenida mujer por hurto

Una comisión policial se dirigió hasta el establecimiento y logró aprehender a la ciudadana Evelyn Dayana Rodríguez Rangel.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Tercera en Delitos Comunes del Ministerio Público.

Detenida mujer por hurto – Notitarde
Douglas Alexander Annunziata Salcedo, quedó detenido por agredir física y verbalmente a su expareja.

En otra actuación policial, arrestaron a un sujeto identificado como: Douglas Alexander Annunziata Salcedo, por agredir física y verbalmente a su expareja, María Gamboa.

Trascendió, que sobre el detenido reposa una denuncia de fecha 01 de noviembre del año 2020, en la que se le imponen medidas de protección y seguridad.

Este presunto agresor lo presentaron en la Fiscalía 30, con competencia en materia de violencia de género.

Detenida mujer por hurto

Finalmente, Aguilar resaltó que funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Vehicular y Policía Comunal, se encargaron del resguardo; así como del cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante la jornada de Cine Calle, promovida por la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez; actividad dirigida a niños y niñas de la Unidad Educativa Montalbán y la comunidad La Cidra.

Al evento que se llevó a cabo en al Complejo Deportivo La Cidra, asistieron cerca de 60 niños y niñas. Los uniformados promovieron entre los presentes el uso del tapabocas y el distanciamiento físico, como medida de prevención del Covid-19.