Detenida mujer en Petare por el asesinato de su pareja

Detectives de la Policía Científica realizaron el procedimiento

Detenida mujer en Petare - Notitarde
Yessica Carolina Cisnero Villalobos (33) está a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Miranda.- Detenida mujer en Petare por el asesinato de su pareja. Funcionarios del Cicpc Eje de Investigaciones de Homicidios Este, realizaron el procedimiento.

En detalle, la captura de Yessica Carolina Cisnero Villalobos (33), se llevó a cabo en la urbanización El Llanito, avenida Guaicaipuro, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por el presunto asesinato de su concubino Orlando José Cáseres Maneiro (34).

Abatido alias “El Cesitar” en enfrentamiento con PoliCarabobo

En hecho se registró en el sector Los Quinchonchos, en Valencia

Se conoció, que el crimen pasional ocurrió en una vivienda del sector Monte Sacro, parroquia y municipio Baruta, tras sostener una discusión.

Detenida mujer en Petare

Según la información oficial, el hombre enfurecido la agarró por el cuello y la detenida al lograr soltarse, corrió hasta la cocina, tomando un arma blanca para defenderse; sin embargo, Cáseres se lanzó hacía ella y Cisnero le clavó el cuchillo.

Posteriormente, la detenida salió de la vivienda a solicitar ayuda, trasladando a su pareja para el Centro de Diagnóstico Integral Piedra Azul, donde finalmente falleció.

Por el caso, la mujer y el arma incautada en el sitio, están a disposición de la Oficina de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.