Detenida trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios por venta de medicinas

Detectives de la Policía Científica realizaron el procedimiento, en conjunto con trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Detenida trabajadora - Notitarde
Entre los materiales que presuntamente comercializaba de manera ilegal la ciudadana están 21 envases de Cloruro de Sodio y solución inyectable. Foto: Referencial.

Caracas.- Detenida trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios por venta de medicinas. Funcionarios del Cicpc pertenecientes a la División de Investigación de Delitos Contra la Salud Pública realizaron la captura por presunta corrupción.

Se conoció, que Daniela Patricia Molina López, se desempeñaba como auxiliar de farmacia de dicha Maternidad, ubicada en el municipio Libertador, Caracas.

Abatidos “El Bebé”, “El Pantera” y “El Che” en El Valle

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Central de Homicidios realizaron los procedimientos

En detalle, luego de que la Policía Científica llevara a cabo una inspección en la habitación de la mencionada, encontraron 21 envases de Cloruro de Sodio, solución inyectable, 9 viales contentivos de Cefazolina, un vial contentivo de Vancomicina; un vial contentivo de Ceftriaxone Sodium.

Detenida trabajadora con diversos medicamentos

Así como vial contentivo de Penicilina G Sódica, tres ampollas de Ketoprofeno, ampollas de Amikasina, cinco ampollas de Ranitidina; una ampolla de Gentamicin, dos ampollas de Bultibromuro de Hioscina.

También dos ampollas de Agua Destilada, una ampolla de Tramadol Clorhidrico y tres envases de Cloruro de Sodio.

Según la información oficial, la ciudadana sustrajo los medicamentos y luego los comercializaba en divisas.