Detenidas 10 personas por estafa en Carabobo y diversos estados

Los procedimientos lo realizaron funcionarios de la Policía Científica

Detenidas 10 personas durante procedimientos en Carabobo y diversos estados. Foto: Referencial.

Valencia.- Detenidas 10 personas por estafa en Carabobo, Aragua, Caracas y Portuguesa. Expertos de delitos Informáticos del Cicpc realizaron los procedimientos.

Se conoció, que los sujetos se dedicaban presuntamente a estafar a través de las plataformas digitales.

Policarabobo abatió a prófugo del calabozo del Cicpc Cojedes

Funcionarios patrullaban por el sector Buen Samaritano de Terrazas de Altos de La Florida, en Valencia, cuando avistaron al sujeto y éste supuestamente los atacó a tiros

Los detenidos fueron identificados como Moisés Alexander Arana García (37), Nelson Gerardo Ruiz Zambrano (48), Ysmael Antonio Guzmán Bachour (21); Ever Josue Pérez Peña (18), Andrés Oswaldo Toussaintt Gómez (33).

Detenidas 10 personas

Además Liria Dayana Ponce Veloz (31), Carlos Alberto Seijas Yépez (36), Stwart Raúl Barros Anduz (44); Kelvin José Pérez Franco (31) y Francis Daniela Rodríguez Rojas.

Trascendió, que las personas se dedicaban a la compra y venta de dólares así como a la adquisición de teléfonos de alta gama; haciendo uso de las redes sociales y páginas web.

En cuanto a eso, realizaban entrega de captures de transacciones bancarias falsas, perjudicando de esta manera el patrimonio de la víctimas.