Detenidas 12 personas por “coronaparty” en Chacao

Un total de seis mujeres y seis hombres se encontraban sin tapaboca, con música a todo volumen y consumiendo bebidas alcohólicas

Coronaparty en Chacao - Notitarde
Los ciudadanos incumplían los decretos establecidos por las autoridades del país, para evitar focos de contagios por Covid-19. Foto: Cortesía.

Miranda.- Detenidas 12 personas por “coronaparty” en Chacao. La información la dio a conocer el alcalde Gustavo Duque mediante su cuenta en Twitter.

En detalle, la captura se realizó la madrugada de este lunes 21 de septiembre, por incumplir con los decretos de carácter Nacional, Regional y Municipal, así como del Estado de Alarma.

Tres detenidos en Caracas por obtención indebida de bienes y servicios

Por el caso aún queda por identificar a un funcionario público

Se conoció, que los aprehendidos son seis mujeres y seis hombres; quienes se encontraban sin tapaboca, con música a todo volumen y consumiendo licor.

“Coronaparty” en Chacao

Funcionarios de la Policía de Chacao realizaron el procedimiento en el sector popular La Cruz, Bello Campo, en la jurisdicción del estado Miranda.

Según informó el director de PoliChacao comisionado jefe Rubel Vásquez, las personas fueron identificadas como Rivero Chacon Wilkerman José, Valencia Imitola Jesús David, Morales Moguera Jhon David,  Martínez Longa Angelo Yunior.

Además de Villaruel Araujo Yordi José ,Quevedo Zuñiga Yorman Antonio, Parada Duarte Genesis Nhadkel; Ferrer De Aguiar Yusmery Alejandra, Carvajal Gomez Rosmary Tibisay, Barrero Perez Jeinbert Josefina,  Cabriles Palacios Luisana Del Carmen, y Urbina Castro Roxana Nancy.

Entre los apresados, había un ciudadano solicitado por el delito de robo agravado, mientras que otros dos poseen registros policiales.

«Agradezco a los vecinos por seguir haciendo las denuncias. No vamos a permitir que se relaje la cuarentena en Chacao. Tenemos que entender la gravedad del Covid-19”, finalizó Duque.