Detenidas 14 personas por agresiones contra menores de edad

Delegaciones municipales del Cicpc llevaron a cabo los procedimientos

Detenidas 14 personasDetenidas 14 personas - Notitarde
Los casos están a la orden del Ministerio Público. Foto: Referencial.

Caracas.- Detenidas 14 personas por agresiones contra menores de edad. Mediante despliegue y diversos procedimientos realizados por funcionarios de la Policía Científica.

Se conoció, que las personas estaban implicadas en delitos como abuso sexual, actos lascivos y trato cruel en las regiones Central, Llanos y Andes.

Detenido hombre por presunto abuso a un adolescente con discapacidad

El hecho se registró en el sector Trasandino de Carora, estado Lara

En detalle, pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure, apresaron a Raúl Jiménez (38), investigado en el delito de violencia sexual contra una menor de 12 años; mientras que en la Delegación Municipal Socopó detuvieron a Jankary Barajas (33) y Reinaldo Saavedra (41), por presuntamente golpear a un joven de 14 años, hijo de la mujer.

La Delegación Municipal Guasdualito arrestó a Wilmer Hernández (34), quien cometió actos lascivos contra una menor de 12 años; la Delegación Municipal Barinas, aprehendió a José Aguilar (18) y un joven de 14 años, quienes al parecer abusaron de una niña de 11 años de edad.

Detenidas 14 personas

Asimismo, la Delegación Municipal San Felipe capturó a José Puerta (19), tras abusar sexualmente de una joven de 15 años; la Delegación Municipal Carlos Arvelo, arrestó a José Pérez (56), por abusar sexualmente de una niña de 8 años de edad.

Por su parte, detectives adscritos a la Delegación de Maracay apresaron a Josué Duque (31) y un joven de 14 años, tras encontrarse incursos en los delitos de omisión y abuso sexual contra un niño de 9 años; también detuvieron a Biaggo Centeno (38) e Iván Centeno (34), por abusar por más de cuatro años de un niño.

Funcionarios la Delegación Municipal Cagua, detuvieron a Iván Albarracín (61), quien se introdujo en la vivienda de un menor de 12 años con síndrome de asperger; valiéndose de la ausencia de la madre del mismo, y cometió abuso sexual contra el menor.

Finalmente el Cicpc detuvo en San Cristóbal a Carlos Monsalve (41), luego de comprobarse que abusó sexualmente de sus sobrinas de 11,14 y 15 años respectivamente.