Detenidas 14 personas en distintos procedimientos en Valencia

Así lo reveló el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval)

Detenidas 14 personas – Notitarde

Valencia.Detenidas 14 personas en procedimientos de la Policía Municipal de Valencia ejecutados en distintos sectores de la ciudad.

PoliGuacara arrestó a presuntos integrantes de la banda «Kikibaba»

Informó la policía que los dos detenidos intentaron un robo en una vivienda en la parroquia Yagua, donde al parecer son reconocidos como azotes

Según la información oficial, un total de 14 personas resultaron aprehendidas por funcionarios de la Policía de Valencia en las parroquias Catedral, Candelaria; así como en Miguel Peña, San José, Santa Rosa y Rafael Urdaneta.

Así lo informó el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Detalló el jefe policial, que todas estas aprehensiones las realizaron en labores de patrullaje en las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Asimismo explicó que en la Avenida Sesquicentenario, diagonal a Plaza de Toros, parroquia Miguel Peña, arrestaron a un sujeto de 43 años de edad; luego de agredir físicamente a un joven en la referida zona.

Detenidas 14 personas

El detenido al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar requerido por comercio de Sustancias Estupefacientes Psicotrópicas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Agregó que en la Av. Lara cruce con Farriar, parroquia Catedral, detuvieron un hombre de 42 años de edad. Este ciudadano al ser verificado por Siipol, arrojó solicitud por el delito de Comercio Detente de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

También, en labores de inspección corporal y verificaciones realizadas en la parroquia Santa José, detuvieron a dos ciudadanos de 27 y 50 años.

Estos dos hombres, estaban requeridos por los delitos de homicidio calificado y Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes; en la modalidad de ocultación.

Detenidas 14 personas

Quiñónez indicó que, «se han intensificado las labores de verificación y la presencia policial; con el objetivo de prevenir incidencias delictivas; además de aprehender a todas aquellas personas que se dedican a perturbar la tranquilidad de los valencianos»

Añadió que capturaron a 10 personas con edades comprendidas entre 29 y 64 años, quienes presentaban solicitud por los delitos de lesiones; aprovechamiento de cosas provenientes del delito, robo; además de porte ilícito de arma de fuego, violencia contra la mujer y homicidio.

«Seguimos desplegados en los diferentes cuadrantes de paz brindando máxima seguridad; trabajando por garantizar una sola Valencia más segura; cumpliendo los lineamientos en materia de seguridad promovidas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava», puntualizó el director de Iampoval, comisionado agregado, Francisco Quiñónez.