Detenidas cinco personas por contrabando y caza de jaguar

Funcionarios de la FAES detuvieron este jueves a cinco personas en el estado Barinas por contrabando y caza de jaguar, una especie en peligro de extinción.

Detenidas cinco personas por contrabando y caza de jaguar
Este animal es una especie protegida en Venezuela, por lo que su caza está prohibida y es penada por la ley. Foto: Cortesía.

Barinas-. Detenidas cinco personas por contrabando y caza de jaguar, en el estado Barinas así lo anunció el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab.

Al respecto, funcionarios de la FAES detuvieron este jueves a cinco personas en el estado Barinas por contrabando y caza de jaguar, una especie en peligro de extinción.

Detenidas ocho personas por el mensaje ‘Hola, soy María´

Policía de Maracaibo desmanteló, el martes 28 de julio, una empresa clandestina que operaba como en el sector Valle Frío, estado Zulia

Asimismo, los ciudadanos aprehendidos están identificados: Carlos Altuve, Daniel Fernández, Juan Eleazar Blanco, José Antonio Espinoza y Rafael Blanco.

Detenidas cinco personas

De igual manera, estos hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público para ser imputados por los delitos de asociación, contrabando y caza de jaguar.

Este animal es una especie protegida en Venezuela, por lo que su caza está prohibida y es penada por la ley.

Por otra parte, Saab llevará ante a la asamblea nacional constituyente una propuesta para elaborar una nueva ley penal del ambiente. Además, crearán una fiscalía nacional especializada en fauna doméstica y silvestre.