Detenidas dos personas por vender Directv colombiano en Carabobo

Los implicados responden al nombre de José Rodríguez y Karelys Ruido

Se conoce, que tenían en su poder cinco decodificadores y cinco antenas de Directv. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenidas dos personas por vender Directv colombiano en Carabobo, este jueves 13 de agosto.

Detienen a joven por hurto en escuela en Campo de Carabobo

Policía Municipal apresó al ciudadano y recuperó tres computadoras Canaima de la Unidad Educativa 24 de Junio

Un hombre y una mujer, fueron arrestados en el estado carabobeño por el contrabando de equipos de la compañía de televisión satelital rovenientes de Colombia.

Es por ello, que la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana hizo la detención en la calle 135 de la urbanización Los Sauces de dicha entidad.

Los implicados responden al nombre de José Rodríguez y Karelys Ruido. Se conoce, que tenían en su poder cinco decodificadores y cinco antenas de Directv.

Directv realizó actualización de software en Venezuela, así lo reportaron varios usuarios desde la tarde de este jueves.

Al respecto, varios suscriptores de Directv se percataron de una actualización en la guía de programación, la cual había desaparecido de las pantallas con el cese de operaciones de la empresa en Venezuela.

Asimismo, según los reportes de usuarios en algunos decodificadores hubo un cambio en el que se observa la guía de programación con canales venezolanos; como Venevisión, Televen y Venezolana de Televisión.

Por su parte, Directv indicó que el servicio no está de vuelta en el país y lamenta la confusión generada con el servicio del sistema satélite en Venezuela.

Detenidas dos personas