Detenidas vigilantes que golpearon a una mujer por bailar en una tarima

El procedimiento fue realizado por Guardia Nacional Bolivariana, quienes detuvieron a dos mujeres identificadas como Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández

Detenidas - Notitarde
Foto: Agencia

Sucesos.- El procedimiento fue realizado por Guardia Nacional Bolivariana, quienes detuvieron a dos mujeres identificadas como Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández, por golpear a una mujer mientras bailaba en el Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto.

Lea también: (Imputarán a vigilantes por golpear a mujer en el Metrópolis de Barquisimeto (Video))

El Fiscal General, Tarek William Saab informó que serán imputadas por los delitos de Instigación al odio, Lesiones personales y Agavillamiento, este martes 21 de septiembre.

Además agregó, que la víctima es atendida por el Ministerio Público (MP) en Lara evidenciándose tiene problemas psicológicos.

«Las citadas empleadas del Centro Comercial Metrópolis (Barquisimeto) golpearon y expulsaron de forma violenta a la joven víctima: por ella hacer uso de una tarima que se encontraba en las instalaciones de ese referido CComercial», escribió el fiscal en su cuenta de Twitter.

Detenidas vigilantes

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1440330594844512275

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!