Detenido adolescente por hurto en una iglesia

El joven de 17 años de edad fue capturado luego de que participará en un atraco perpetrado contra el párroco y un monaguillo de la iglesia de la urbanización Cecilio Acosta

Detenido adolescente por hurto en una iglesia
El menor, en compañía de otros antisociales, ingresaron al templo para tomar posesión de una planta eléctrica. Foto: Agencia.

Miranda-. Detenido adolescente por hurto en una iglesia, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Al respecto, el joven de 17 años de edad fue capturado luego de que participará en un atraco perpetrado contra el párroco y un monaguillo de la iglesia; de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Dos detenidos por tráfico de medicamentos e insumos médicos

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a dos ciudadanos quienes se les incautó un gran lote de medicinas e insumos médicos en el estado Bolívar

Asimismo, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que funcionarios de este cuerpo policial lograron le captura del menor en situación de conflicto con la ley orgánica el robo.

Detenido adolescente por hurto

De igual manera, tras las investigaciones se determinó que el menor, en compañía de otros antisociales; ingresaron al templo para tomar posesión de una planta eléctrica en ese lugar. Luego, uno de ellos tomó el arma y amenazó al cura y al monaguillo con matarlos si denunciaban el hecho a las autoridades.

Por su parte, el adolescente fue capturado, sus cómplices se dieron a la fuga. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público; perteneciente a la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en materia de responsabilidad penal del niño, niña y adolescentes.