Detenido adolescente por robo frustrado en Naguanagua

Según, el joven tiene 17 años de edad y es señalado como un azote de la zona

Detenido-Notitarde
El cuerpo policial entró a la vivienda, donde lograron frustrar el robo y arrestar al hombre. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenido adolescente por robo frustrado en Naguanagua. Al respecto fue capturado por funcionarios Policía de Carabobo.

Capturan uno de los responsables por asesinato del general de la GNB

La información fue confirmada por el director del Cuerpo detectivesco; comisario general Douglas Rico

Se conoce, que intentó cometer un robo en dicho municipio, este martes 20 de octubre. Según, el joven tiene 17 años de edad y es señalado como un azote de la zona.

De acuerdo a los testimonios de las fuentes policiales, indicaron que este martes una comisión de la Brigada Motorizada realizaba labores de patrullaje por el sector Los Mangos I.

Detenido adolescente

Seguidamente, fueron alertados por varios vecinos que un sujeto había ingresado a una residencia de la calle Marfil con la intención de cometer un atraco; por lo que las autoridades se dirigieron al lugar.

Al llegar, el cuerpo policial entró a la vivienda, donde lograron frustrar el robo y arrestar al hombre.

Por tal motivo, el individuo fue trasladado al comando y el caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Es por ello, que la institución recordó a los ciudadanos a efectuar sus denuncias sobre cualquier irregularidad; que ocurra en sus comunidades con la finalidad de combatir la delincuencia.