Detenido agresor de dos mujeres con una escopeta en Valencia  

Funcionarios de Polivalencia lo apresaron luego del hecho, específicamente en la avenida Aranzazu, adyacente al mercado Periférico

Detenido agresor – Notitarde
Detienen a Raúl Eduardo Sequera Montana con una escopeta en sector Periférico. Foto: Prensa IAMPOVAL

Valencia.- Detenido agresor de dos mujeres con una escopeta en Valencia. Así lo informó el comisionado Francisco Quiñonez, director de la Policía Municipal.

Este hecho violento, ocurrió específicamente en la avenida Aranzazu, sector Periférico, luego de ser señalado como responsable de agredir a dos ciudadanas.

Precisó el jefe policial, que los funcionarios acudieron al sector y capturaron al sospechoso, quien quedó identificado como: Raúl Eduardo Sequera Montana, de 28 años de edad.

Banda El Bebé de Las Palmitas pierde a El Kleiver en tiroteo con policías

El fallecido presuntamente atacó a tiros a comisión de Policarabobo, cuando patrullaba por el sector 4 de dicha comunidad

Tras la revisión corporal al hombre, los oficiales le incautaron una escopeta color marrón, sin seriales visibles.

Posteriormente, lo trasladaron al Cetro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público.

De otra parte, el comisionado Francisco Quiñonez, dijo que ante la situación de pandemia por coronavirus, la Policía Municipal se mantiene en despliegue continuo.

Detenido agresor

Detalló, que se encuentran en las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. “Estamos garantizando  y velando por el bienestar y seguridad de los valencianos”.