Detenido anciano por abusar de seis niñas y dos nietas

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar aprehendieron a un hombre mayor por delitos de actos lascivos y abuso sexual a ocho menores de edad

Detenido anciano por abusar de seis niñas y dos nietas
Los oficiales informaron que el detenido quedo identificado como: Alexis Rafael Larrazábal Nieves de 66 años. Foto: Cortesía.

Aragua-. Detenido anciano por abusar sexualmente de seis niñas y dos de sus nietas, en el estado Aragua.

Al respecto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar; aprehendieron a un hombre mayor por delitos de actos lascivos y abuso sexual a ocho menores de edad en Aragua.

Vecinos atrapan a violador cuando sometía a joven en San Diego

Los gritos de la víctima activaron a los habitantes, quienes salieron y lograron capturar al sujeto, a quien le dieron una golpiza

Asimismo, los oficiales informaron que el detenido quedo identificado como: Alexis Rafael Larrazábal Nieves de 66 años.

Por otra parte, se conoció que entre las víctimas se encuentran dos nietas, debido que las mismas eran dejadas a su cargo en varias ocasiones; momentos que aprovechaba para abusar de ellas, manteniéndolas bajo amenaza de muerte para obligarlas a no delatarlo.

Detenido anciano por abusar

De igual manera, tras ser descubierto por los padres de las niñas; se pudo tener conocimiento de que este sujeto frecuentaba la residencia de dos de sus sobrinas, quienes también fueron sus víctimas; puesto que lograba quedarse a solas con ambas niñas, sometiéndolas para abusar sexualmente de una de ellas y practicar actos lascivos a la otra.

También, lo acusaron otras cuatro niñas; con edades comprendidas entre 11 y 14 años, quienes confirmaron haber sido también victimas de Larrazabal Nieves.

La aprehensión fue llevada a cabo; en el callejón Mérida del barrio La Coromoto, quedando el caso a la orden del Ministerio Público del Estado Aragua.