Detenido ciclista por agredir a una persona en el cerro Tazajal

Se muestra en un registro fílmico con una actitud altanera y violenta causándole a su víctima una herida abierta en su rostro

Detenido-Notitarde
Ricardo Jesús González Roman, de 33 años de edad.  Foto: Agencia

Sucesos.- Detenido ciclista por agredir a una persona en el cerro Tazajal.  Después de hacerse viral un video, en varias cuentas de Instagram.

Dos médicos resultaron heridos tras recibir disparos en un autobús

En el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay. El hecho se registró la noche de este miércoles 2 de diciembre

En el material audiovisual, se observa cuando un señor es agredido por un hombre en la Urbanización Tazajal, en Valencia, Carabobo. La información fue confirmada por Douglas Rico.

De acuerdo, con las investigaciones de la Delegación municipal Las Acacias, lograron la ubicación del agresor que se muestra en un registro fílmico con una actitud altanera y violenta causándole a su víctima una herida abierta en su rostro.

El sujeto aprehendido es identificado como, Ricardo Jesús González Roman, de 33 años de edad.

Es por ello, que el hecho esta puesto en fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

“Todos los actos de violencia deben ser denunciado en nuestros despachos del CICPC a nivel nacional”, resaltó Rico, mediante sus redes sociales.

Detenido ciclista

https://www.instagram.com/p/CIWOoPDHPF7/