Detenido ciudadano por acaparamiento de gasolina en Bejuma

Un tanque de hierro de 120 litros contentivo de gasolina y cuatro bidones de combustible, tres con 20 litros y otro con 60 litros

Detenido-Notitarde
Se detectó que una persona de nombre  Miguel Anderes, de 38 años de edad acaparaba combustible dentro de su vivienda. Foto: Agencia

Notitarde.- Detenido ciudadano por acaparamiento de gasolina en Bejuma. Funcionarios adscritos a la Policía Municipal por el delito de acaparamiento de gasolina.

El hecho ocurrió, dentro de su vivienda ubicada en el sector Tierra Blanca, la mañana de este lunes 8 de junio.

La minuta firmada por el Supervisor Agregado, Reynaldo Herrera, director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Bejuma (IAMPOBE) señala que mediante un despliegue policial contra la criminalidad.

Detenido ciudadano

Enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, se detectó que una persona de nombre  Miguel Anderes, de 38 años de edad; acaparaba combustible dentro de su vivienda.

Se le decomisó un tanque de hierro de 120 litros contentivo de gasolina y cuatro bidones de combustible, tres con 20 litros y otro con 60  litros.

La comisión procedió al traslado del detenido al Centro de Coordinación Policial ubicado en el sector El Rincón, junto con el material incautado; quedando de esta manera a la Orden del Fiscal Sexto de Delitos Comunes del Ministerio Público.

También te puede interesar: Cicpc detuvo a cuatro personas por estafa y hackeo