Detenido se escapó del CICPC Las Acacias luego de ser llevado a la CHET

Lo trasladaron al centro médico por presentar un dolor en la columna, este miércoles 12 de agosto

Jorge Augusto Toros Royis, de 34 años de edad, quien estaba detenido por el delito de homicidio. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenido se escapó del CICPC Las Acacias luego de ser llevado a la CHET. Lo trasladaron al centro médico por presentar un dolor en la columna, este miércoles 12 de agosto.

Detenidas dos personas por robo y lesiones en Miguel Peña

Los arrestos se realizaron durante labores de patrullaje

Indican, que la identidad del hombre, es Jorge Augusto Toros Royis, de 34 años de edad, quien estaba detenido por el delito de homicidio de fecha 10 de febrero de este año.

Presuntamente, la versión policial detalla, que la mañana de este miércoles una comisión de la citada Delegación trasladó al preso hasta el hospital, porque se quejaba de un supuesto dolor de columna.

Luego, de un rato de haber llegado para que lo atendiera un médico, Toros logró burlar la seguridad y se escapó del hospital.

Detenido se escapó

Seguidamente, que los funcionarios del Cicpc se percataron que Toros se había fugado llamaron a los efectivos de la Policía de Carabobo.

También, a militares que custodian el centro de salud para que cerraran las salidas del lugar y empezaron a buscarlo, pero ya había escapado.

Según, Toros es acusado por haber asesinado a la profesora jubilada Ana Antonia Avila Peña, de 67 años; en un hecho ocurrido en la Primera Etapa de la urbanización Las Quintas de Naguanagua.