Detenido por extorsión integrante de la banda “Adriancito y Roimel”

El caso está a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público

Detenido por extorsión
La captura la realizaron funcionarios de la Policía Científica. Foto: Referencial.

Zulia.- Detenido por extorsión integrante de la banda “Adriancito y Roimel”. El operativo de investigación policial estuvo dirigido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Cabimas.

En detalle, identificaron al sujeto como Willians Antonio Rodríguez Savedra (28), integrante del grupo conocido como “Adriancito y Roimel”, el cual se dedica presuntamente a incumplir en los delitos de extorsión, delincuencia organizada y porte ilícito de armas de fuego y municiones.

Capturados dos hombres por homicidio en Carabobo

Funcionarios de la Policía Científica realizaron la detención

Según la información oficial, la Policía Científica comprobó que Rodríguez fungía como facilitador, ya que presuntamente suministraba fotos de establecimientos y de viviendas, direcciones de las mismas, vehículos; entorno social y familiar, y se las daba a los líderes de la referida banda.

Detenido por extorsión

Se conoció, que de esta manera, realizaban llamadas haciendo uso de números internacionales, donde se dirigían a las personas afectadas que debían realizar pagos de altas sumas de dinero en efectivo.

Además, de no cumplir con lo requerido, ellos atentarían en contra de sus propiedades y familiares.

Trascendió, que la aprehensión se llevó a cabo en el sector La Rosa Vieja, Cabimas, estado Zulia, donde se logró incautar un arma de fuego de fabricación artesanal tipo Chapo, así como un teléfono Samsung.

El caso está a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.