Detenido hombre por abuso sexual de sus tres sobrinas

El sujeto cometió abuso sexual, presuntamente, contra sus sobrinas, de 15, 14 y 11 años, quienes residían en la misma vivienda que él

Detenido hombre por abuso sexual de sus tres sobrinas
El hombre identificado como Carlos Monsalve, de 41 años era solicitado por delitos contra la mujer. Foto: Cortesía.

Táchira-. Detenido hombre por abuso sexual de sus tres sobrinas, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Torbes del estado Táchira.

Al respecto, el hombre identificado como Carlos Monsalve, de 41 años era solicitado por delitos contra la mujer; luego de que su hermana denunció que el hombre abusó sexualmente de sus tres sobrinas.

Arrestado falso pastor evangélico por simular su secuestro

Pretendía cobrar la suma de 3 mil 700 dólares para “ser liberado”

Asimismo, el sujeto cometió abuso sexual, presuntamente, contra sus sobrinas, de 15, 14 y 11 años, quienes residían en la misma vivienda que él. Según el cuerpo policial el hombre golpeó con una correa a la adolescente de 15 años en un supuesto acto de autoridad.

Detenido hombre por abuso

En medio de la situación de violencia la niña lo encaró y dijo: “Además de que nos violas a todas, ¿También quieres pegarme?”. La madre de las jóvenes escuchó y de inmediato fue hasta el módulo policial más cercano a interponer la denuncia contra su hermano.

Por otra parte, un médico forense examinó a cada una de las jóvenes, según lo correspondiente en el protocolo de este tipo de casos. Tras la evaluación en las tres niñas determinaron que eran víctimas de abuso sexual. Posteriormente se detuvo al hombre señalado de cometer los abusos.

Además, la madre contó a los investigadores que sus hijas eran amenazadas de muerte por su tío; quien les dijo que las mataría a ellas y a su mamá si contaban lo que vivían con él.