Detenido hombre por agredir físicamente a su concubina (Video)

En el video se observa al hombre discutir violentamente con la mujer y después comienza a golpearla

Posteriormente, la agresión solo se detiene porque un tercero interviene e intenta apartarlo de ella. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenido hombre por agredir físicamente a su concubina (Video). El procedimiento policial fue el lunes 15 de marzo.

El hecho ocurrió en Upata, localidad ubicada al sur del estado Bolívar. Exactamente en el local comercial donde labora el agresor y quedó registrado en un video de seguridad.

Al respecto, la periodista Pableysa Ostos publicó el contenido audiovisual en Twitter. En el video se observa al hombre discutir violentamente con la mujer y después comienza a golpearla.

Condenada mujer por planificar y pagar para asesinar a su padre

Primero, intenta golpearla con varios objetos del lugar, entre ellos una silla de oficina. Seguidamente, el hombre la sujeta y comienza a golpearla repetidamente con sus manos, en ocasiones incluso le propina varias patadas en el abdomen.

Posteriormente, la agresión solo se detiene porque un tercero interviene e intenta apartarlo de ella.

En el material divulgado se muestra, cómo una cuarta persona acude al lugar para intentar apartar y retener al agresor, quien lucha violentamente por librarse de quienes lo sujetan.

El hombre se identificó como Nelson Urbina Barroeta, de 34 años de edad, oriundo del estado Bolívar.

Al respecto, la periodista dio a conocer que la mujer también tiene 34 años y que, actualmente, el caso está a órdenes de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.