Detenido hombre por atacar a su madre a golpes en Guacara

Según la Policía Municipal este hecho violento ocurrió en la urbanización Malavé Villalba

Detenido hombre por atacar a su madre – Notitarde
Detenido Luis Daniel González Cianciullo, de 29 años, por golpear a su madre en Guacara. Foto: Prensa PoliGuacara

Guacara.- Detenido hombre por atacar a su madre a golpes en Guacara. Este hecho lo denunció la sobrina de la víctima en la urbanización Augusto Malavé Villalba del municipio.

Detenido sexagenario por robo de monedero a una mujer en Guacara

Este hecho delictivo ocurrió en una calle del casco central del municipio, según informó la policía local para evitar estos delitos intensifican vigilancia y patrullaje

La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), quienes identificaron al agresor como: Luis Daniel González Cianciullo, de 29 años de edad.

Según informó Héctor Marrufo, director de PoliGuacara, el hombre presuntamente atacó a golpes a su progenitora dentro de una residencia, ubicada específicamente en la avenida Francisco de Miranda.

Una sobrina de la mujer al percatarse de lo que ocurría, acudió al comando policial a solicitar ayuda. Denunció que su primo estaba agrediendo física y verbalmente a su madre en su casa ubicada en la mencionada dirección.

Detenido hombre por atacar a su madre

De inmediato, uniformados que se encontraban en el despliegue del Plan «Navidades Seguras«, se trasladaron hasta lugar indicado por la denunciante y en el inmueble detuvieron al hombre señalado por la agresión a la ciudadana.

Detenido hombre por atacar a su madre – Notitarde

Marrufo precisó, «nuestros efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, al llegar encontraron a la mujer con signos visibles de maltrato (moretones) en su cuerpo. Se le preguntó por el paradero de su hijo, indicando que estaba dentro del inmueble. Se procedió a darla captura y trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial para seguir el debido proceso».

Detenido hombre por atacar a su madre

Detalló el jefe policial que, Luis Daniel González Cianciullo (29), quedó a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Carabobo,  para continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

El director Héctor Marrufo invitó a la ciudadanía guacareña a continuar formulando sus denuncias a través del número WhatsApp (0412) 2507812.

También pueden denunciar por las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339. Recordó la aplicación para dispositivo Android «NI UNA MAS«, disponible para denunciar la violencia de género en la jurisdicción.