Detenido hombre por elaboración de gasolina artesanal

Funcionarios de Polifalcón aprehendieron a un ciudadano identificado como Ronald Antonio Isea Chirinos (38), por el delito de elaboración de gasolina con hidrocarburo líquido

Detenido hombre
Los agentes incautaron dos cilindros de metal de 10 litros de capacidad. Foto: Cortesía.

Falcón-. Detenido hombre por elaboración de gasolina artesanal con hidrocarburo líquido, en el estado Falcón.

Al respecto, funcionarios de Polifalcón aprehendieron a un ciudadano identificado como Ronald Antonio Isea Chirinos (38), por el delito de elaboración de gasolina con hidrocarburo líquido, en el sector Las Seis Casas.

Detenidos estafadores con puntos de venta en Carabobo

Los funcionarios lograron a una pareja de vendedores informales que estafaba a sus compradores a través de los llamados puntos de venta

Asimismo,  los vecinos que denunciaron al sujeto, señalaron que estaba poniendo en riesgo la vida y la salud de los habitantes de la calle 2 de la urbanización Corazón de Chávez, en donde habitaba desde hace algún tiempo. En la fabricación artesanal de combustible estaba acompañado al momento del procedimiento policial por cinco hombres, quienes se dieron a la fuga.

Elaboración de gasolina artesanal

Por su parte, los uniformados atendieron la denuncia de varios residentes, quienes manifestaron que el manejo indebido de sustancias peligrosas e inflamables tenía atemorizado al sector.  

De igual manera, el detenido, junto a otras personas, fabricaba ilícitamente gasolina artesanal, violando toda norma ambiental y de seguridad. El procedimiento se realizó en la tarde de este jueves, y en el sitio se logró incautar; un tambor de metal de 200 litros de capacidad en cuyo interior había lo que las autoridades presumieron era hidrocarburo líquido (Petróleo).   

También, los agentes incautaron; dos cilindros de metal de 10 litros de capacidad, tres metros de tubería de cobre, un recipiente de plástico de 25 litros en el que había gasolina fabricada por Chirinos.