Detenido hombre por estafar con ‘Mi Casa Bien Equipada’

El procedimiento lo realizó la Policía Científica en Caracas

Detenido hombre por estafar - Notitarde
El caso está a disposición del Ministerio Público. Foto: Referencial.

Caracas.- Detenido hombre por estafar con ‘Mi Casa Bien Equipada’. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Santa Mónica realizaron el procedimiento.

Capturados cinco asaltantes de autobús en Tocuyito ¡Con una granada!

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador recibieron alerta sobre el robo a pasajeros en sector El Oasis, y al legar al sitio avistaron a los delincuentes cuando huían a veloz carrera, iniciándose una persecución

Se conoció, que una comisión llevó a cabo el arresto de Deinny Luis Arguizones (38), quien se desempeñaba como abogado, en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Distrito Capital.

Detenido hombre por estafar

En detalle, el sujeto, se dedicaba presuntamente a captar personas interesadas en la adquisición de equipos de línea blanca otorgados por el Estado a través de la Misión Mi Casa Bien Equipada.

Sin embargo, según la información oficial una vez terminaba de realizar las negociaciones con las víctimas y esta realizaba el pago correspondiente de la compra del equipo, evadía la entrega y cortaba todo tipo de comunicación.

Durante el arresto se incautó un vehículo Mazda, matrícula AJ033TA. El caso está a disposición de la Fiscalía 51° del Área Metropolitano de Caracas.