Detenido hombre por estrangular y quemar a una adolescente

El director del Cicpc, Douglas Rico informó este miércoles la detención del sujeto identificado como William José Velásquez Peña, de 25 años de edad por el feminicidio de una joven de 16 años

Detenido hombre por estrangular y quemar a una joven
Velázquez Peña la estranguló y posteriormente la incineró utilizando cauchos para evitar que fuera encontrada. Foto: Cortesía.

Nueva Esparta-. Detenido hombre por estrangular y quemar a una adolescente de 16 años de edad, en el estado Nueva Esparta.

Al respecto, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este miércoles la detención de un sujeto identificado como William José Velásquez Peña, de 25 años de edad por el feminicidio de una joven de 16 años de edad.

Hombre abuso de sus hijas por ordenes de un espíritu

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un sujeto de 56 años por estar presuntamente implicado en el prolongado abuso sexual de dos de sus hijas

Asimismo, el funcionario indicó mediante su cuenta de Instagram que Velásquez Peña cortejó a la menor y la invitó a retirarse a un lugar apartado.

Detenido hombre por estrangular 

De igual manera, una vez en el sitio el hombre incitó a la joven a mantener relaciones sexuales, pero ella se negó. Entonces Velázquez Peña la estranguló y posteriormente la incineró utilizando cauchos para evitar que fuera encontrada.

Por otra parte, el Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta se trasladó al sitio y logró ubicar la cédula de identidad de la joven, que permitió dar con su identificación y la captura del victimario.