Detenido hombre por golpear a su expareja en Naguanagua

Los funcionarios aprehendieron a un hombre por agredir con un palo en diferentes partes del cuerpo a su ex pareja en la comunidad Los Mangos II

Detenido hombre por golpear a su expareja en Naguanagua
Inmediatamente se desplegó la búsqueda del agresor identificado como Ramón Antonio González. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Detenido hombre por golpear a su expareja en Naguanagua, por parte de efectivos de la Policía Municipal.

Al respecto, los funcionarios aprehendieron a un hombre por agredir con un palo en diferentes partes del cuerpo a su ex pareja en la comunidad Los Mangos II, calle Los Mangos de Naguanagua.

Detenida mujer por estafar 3 mil dólares en el norte de Valencia

El comisionado Juan Carlos Ruiz, identificó a la detenida como Estefani Paola Gallardo Suárez, de 26 años de edad

Asimismo, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Carabobo, Ángel Larralde, luego de la paliza propinada por su ex marido, siendo atendida por los  médicos de guardia, quienes le aplicaron los primeros auxilios.

Detenido hombre por golpear

Por su parte, la mujer notificó lo sucedido a los funcionarios; que se encontraban en el hospital durante el cambio de guardia de custodia a unos privados de libertad.

De igual manera, luego que los médicos la atendieran y obtener el alta, los uniformados;  trasladaron a la víctima hasta el Centro De Coordinación Policial de Naguanagua para que oficializara la denuncia.

Inmediatamente se desplegó la búsqueda del agresor; identificado como Ramón Antonio González, localizado en la vivienda que la víctima, es decir, en la Comunidad Los Mangos II,  siendo detenido y trasladado al módulo policial a rendir declaraciones.